lun

05

ago

2013

Pensamiento negativo = atracción negativa (como solucionarlo)


Para atraer algo que deseas tienes que ofrecer la vibración de la abundancia de eso que deseas.

 

La energía que emitimos es muy importante ya que la energía es mil veces más poderosa que la acción y los resultados que obtienes en la vida se basan en un 90% en tu energía y no en tu acción.

 

 

Al alinear tu energía con lo que quieres acortas el trayecto hacia tener una vida más abundante y por eso es muy importante que aprendas a emitir vibraciones de lo que deseas, no de lo que no deseas.

 

 

Cuando ignoras la importancia de cuidar tu energía estás encarcelándote en el arquetipo de la víctima.

 

Comienza a ver a tu energía como tu verdadera prosperidad, no a la acción, la acción no es tu prosperidad, lo es tu energía y tienes muchísima, eres abundante en energía... nunca te la acabarías.

 

Si tu energía está desequilibrada o intoxicada vas a estar replicando únicamente lo que ya tienes en tu vida: puede ser falta de dinero, falta de clientes, falta de salud, falta de amor, falta de felicidad etcétera.

 

El acto de estar usando tu energía para crear más de lo mismo es el peor sabotaje que puedes hacerte a ti mismo y la buena noticia es que no tienes que seguirlo haciendo, tú puedes elegir dejar de sabotearte ahora mismo y te voy a ayudar con un ejercicio en este artículo, pero primero déjame explicarte cómo funciona:

 

Cuando estás viviendo algo que no quieres y lo observas, ese hecho de observar te hace emitir una vibración y esa vibración hace que sigas teniendo lo que no quieres porque la Ley de Atracción está multiplicando tus vibraciones (sentimientos negativos, pensamientos negativos etc.)

 

Después eso se convierte en un circulo vicioso de pensamiento negativo= atracción negativa y así hasta el infinito, así que si quieres cambiarlo tienes que tomar una decisión y salirte de ahí.

 

De la misma manera en que el ciclo negativo se crea poco a poco (porque no creamos ciclos negativos de golpe) también tienes que crear un ciclo positivo observando cosas más positivas y pensando diferente todos los días... hasta que se cree una gran cantidad de energía positiva.

 

 

¿Como puedes salirte del ciclo negativo y empezar a crear lo que deseas?

 

Te recomiendo este ejercicio:

 

Paso #1.-Date cuenta de las cosas en las que estás pensando todo el día y en el momento en que estés en la misma vibración negativa abre una puerta diferente hacia otra dimensión.

 

Por ejemplo si en el día estás pensando que no te gusta tu trabajo o que no te alcanza el dinero, haz una pausa y date cuenta de que ese es precisamente el circulo vicioso de pensamiento negativo que no te lleva a soluciones.

 

Paso #2 Elige una puerta nueva que te saque del circulo vicioso

 

Por ejemplo en lugar de pensar "no me gusta mi trabajo" visualízate frente a varias puertas de colores y abre la puerta del color que más llame tu atención.

 

Ahora que has abierto la puerta imagina que en esa puerta hay un regalo para ti, una nueva opción que te ayudará salirte el circulo vicioso de pensamiento negativo.

 

-Quizás la que te tocó abrir hoy sea la puerta de la paz

-O la puerta de la gratitud

-O la puerta de la meditación

-O la puerta hacia tu deseo realizado

 

-O la puerta hacia la vida de alguien que está viviendo la máxima felicidad y la máxima abundancia y la máxima energía positiva.

 

Puedes hacer este ejercicio de las puertas en cada ocasión que necesites salirte de cualquier ciclo negativo: ya sea el de las deudas, la escasez, la falta de trabajo, la falta de clientes, la falta de libertad, la falta de amor, la falta de salud, la falta de lo que sea!

 

Recuerda que tu verdadero poder está en tu energía y ahora cambia la manera en la que estás usando tu energía porque solo así podrás cambiar tu vida!

 

©Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza 2013

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    pilar castañon (martes, 27 agosto 2013 20:51)

    excelente mensaje

  • #2

    Tere (miércoles, 28 agosto 2013 15:02)

    Doy gracias por esta bendición, estar consciente y recordar todos los dias que soy creadora de mi vida , haciendo conscientes mis pensamientos me gphace ver que tengo el poder de cambiarlo y de elegir vivir como realmente quiero, gracias por estE regalo