lun

05

ago

2013

5 Pasos Que Puedes Usar para Crear Redes Neuronales de Felicidad


"5 Pasos Que Puedes Usar para Crear Redes Neuronales de Felicidad"

 

No logramos sacar nuestro todo nuestro potencial porque ignoramos a nuestras emociones, no se nos enseña que nacemos con un maravilloso sistema guía que nos permite saber como crear una vida fantastica.

 

 

 

 

Ignoramos que las emociones negativas significan que estamos creando cosas negativas y que las emociones positivas significan que estamos creando cosas positivas.

 

Nadie nos enseña que debemos ser positivos, de hecho se nos enseña más a ser negativos y se nos dice que no debemos ser egoístas y que no debemos ser ambiciosos.

 

 

También nos enseñan a  poner a otros en primer lugar (sobre todo a las mujeres se nos implanta el sentimiento de tener que dar sin recibir nada a cambio y sacrificarnos por nuestros seres amados).

 

Así que esto ocasiona que vayamos por la vida con sufrimiento, sin saber que ese sufrimiento-- que nos parece tan normal-- no debería ser normal y que además es lo que está enviando más sufrimiento hacia nuestro futuro.

No solemos buscar nuestra máxima felicidad porque no creemos que sea posible.

Pero lo que es peor, pensamos que la felicidad depende de lo que nos "pase" o de la buena suerte pero no creemos tener el control de ser felices solo porque sí.


Seguir tus emociones es la forma más fácil de crear una vida maravillosa porque Cuando tomas en cuenta a tus emociones sabrás perfectamente bien qué es lo que estás creando (enviando a tu futuro). No hay límites para una persona que sabe que sus emociones son una herramienta divina que puede ser usada para lograr todo, absolutamente todo lo que desees.


Tus emociones siempre te dirán si estás dirigiéndote hacia lo que deseas o si te estás alejando de ello y funcionan como una brújula sagrada para llevarte también hacia tu propósito más alto en esta vida.


Al cambiar tu estado emocional de negativo a positivo emites vibraciones que magnetizan cosas más  felices y con el tiempo atraes cada vez más razones para ser feliz y más cosas que deseas.

 

Además cuando quieres manifestar algo que deseas tus emociones te sabotean o aceleran el camino. Así son de poderosas, tienen gran poder de ayudarte con la aceleración de los cambios que quieres crear (son de hecho grandes atajos) o pueden sabotearte terriblemente si continúas en emociones negativas.

 

Si estar alerta a tus emociones es tan importante (y puedo decirte que fue lo primero que tuve que dominar para poder crear mis deseos), ¿Cómo puedes usarlas más a tu favor?

 

Una manera que descubrí de lograrlo es creando redes neuronales de felicidad. Tardé años en crear un sistema que crea estas redes neuronales y te desintoxica de la negatividad (para mas informes sobre ese sistema checa esta página: 


http://www.atrayendo- prosperidad.com/ cursodesintoxicate.htm)



Cuando empecé a estudiar ley de atracción y los principios de la creación deliberada me llené de teoría, mucha teoría a manos llenas pero aún así no podía crear lo que deseaba, de hecho tardé años en que mi vida cambiara radicalmente y estoy consciente de que la razón por la cual tardé tanto en lograr resultados fue que era adicta a emociones negativas que eran profundamente arraigadas en mi familia. Una de esas emociones era la tristeza...

 

Por lo tanto aún cuando supiera que tenía que emitir las vibraciones correctas, no podía porque estaba acostumbrada a sentirme triste e incluso buscaba razones para sentirme así.


Y el cambio se hizo mas fuerte cuando dejé esa adicción a la tristeza y a otras emociones negativas.

 

Al poco tiempo de eso encontré mi propósito en la vida y todos los elementos para poder dedicarme a él 100% y dejar mi empleo como secretaria.

Estoy segura de que crear nuevas redes neuronales de felicidad será un gran apalancamiento para ti  y por esto quiero compartir contigo 5 tips que te ayudarán a crear nuevas redes neuronales de felicidad:

Tip #1 Desempolva 3 de tus recuerdos favoritos

Pueden recuerdos de todo tipo que te hagan sentir feliz (por ejemplo: cuando te graduaste, cuando nació tu primer bebé, cuando compraste tu primer auto etc).

 

Ten a la mano esos recuerdos y piensa en ellos frecuentemente, acostúmbrate a sentirte feliz más tiempo creando ejercicios que te enfoquen y te hagan sentir: felicidad, alegría, poder, gratitud y cosas muy distintas a las que estás acostumbrado.

 

Tip #2 Encuentra los gatillos que disparan tus sentimientos más fuertes.

 

Por ejemplo ¿Te enojas mucho? ve tomando nota de las cosas que te disparan el enojo y notarás patrones de creencias que disparan esas reacciones.

 

Tip #3 Crea antídotos para romper esos patrones emocionales sin sentido.

 

Después de notar cuales son los pensamientos a los que eres más adicto, toma esos patrones que hayas notado y crea un antídoto para cada uno, ten a la mano esos antídotos en todo momento y úsalos para evitar caer en el mismo patrón de siempre.

 

Tip #4 Ejemplo de un antídoto:

 

Comparto contigo el Antidoto #6  de 12 antídotos que podrás encontrar en mi curso "Cómo Eliminar la Adicción a la Negatividad en 40 días"

 El antídoto #6. Antídoto para los sentimientos heridos: El antidoto para este sentimiento negativo es la compasión, te recomiendo que en el momento en que estés enojado o triste porque alguien te hirió e detengas en seco y pienses que esa persona que te hirió no puede dar algo que no tiene y está muy necesitada de algo, a tal grado que está ciega e ignora lo que está haciendo. Y que al herir a otros se hiere a sí misma.

Siente compasión, intercambia lugares con esta persona, o incluso pon a una persona que haya fallecido en su lugar, pregúntate ¿Como me sentiría respecto a quien me hirió si ahora estuviera muerta la persona?

Con este antidoto cortas de tajo el sentimiento negativo y empiezas a acostumbrarte a ser más feliz.

  

Tip #5 Disminuye los lapsos de negatividad:

Para disminuir el tiempo que pasas en estados emocionales que no son felices comienza con hacerte consciente de cuando te estás sintiendo mal y actúa de inmediato.

 

En el preciso instante en que te encuentres en un sentimiento negativo dale la vuelta, por ejemplo si estás preocupado porque no tienes dinero, detente en seco, date cuenta que con la preocupación no vas a arreglar nada y después comienza a agradecer todas las bendiciones que tienes rápidamente, hazlo hasta que el sentimiento de preocupación desaparezca.

 

Tip Extra: Por ultimo y no menos importante: haz esto por lo menos durante 40 días consecutivos.

Crear nuevas redes neuronales lleva tiempo y por eso es importantísmo que pongas en práctica estos procesos por lo menos durante 40 días consecutivos ya que si no cambias las reacciones y no repites eres feliz con constancia, no podrás crear esas nuevas conexiones en tu cerebro que se necesitan para que seas mas proclive a la felicidad y a emitir vibraciones que magneticen lo que deseas.

 

Inscríbete a los Juegos de Prosperidad gratis y recibe más tips semanales haciendo click aquí:

http://www.atrayendo-prosperidad.com

 

©Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza

Escribir comentario

Comentarios: 0