mié

12

jun

2013

LOS SUEÑOS POR CUMPLIR


Los sueños son objetivos que en determinado momento nos parecen imposibles de lograr. En un proceso de cambio, de transformacion, de desarrollo mental, es necesario trazarce objetivos, ellos serán el motor que impulsen el tren que nos llevará a lo verdaderamente importante: nuestra razón de ser.

 

 

Cuando una tiene una ilusión, un sueño por realizar llena su vida de una energía especial, te estas revelando contra la mediocridad del EMS (esquema mental de la sociedad) según el cual tus objetivos son locuras.

 

Que no te importe que los demás digan que tus objetivos no son razonables, se trata de que tu los concibas en tu mente. Trata de convencerte a ti mismo que eres tu propio profeta, aquel que es capaz de romper esquemas.

 

Disfruta del camino que te llevará a tu objetivo, dicho objetivo enfócalo como tu tesoro....y tu tesoro puede ser lo que tu quieras......siempre y cuando no haga daño a los demás .

 

Siendo así tu tesoro puede ser conocer los 5 continentes en 1 año, puede ser constituir tu propia empresa, quizás ser un gran pintor, escritor, o actor, tu tesoro también puede ser conseguir el amor de la mujer u hombre que te haya parecido más imposible conquistar...

 

Si te entregas al proceso, si eres un alumno dispuesto a recibir del Universo todas las ayudas y estas atento con tu intuición, de hecho conforme vayas avanzando lograras pequeñas victorias que te aclararán el camino.

 

Es fundamental para llegar a tu tesoro, el factor perseverancia, insistir, insistir e insistir.

 

Debes ser capaz de cambiar de vibración cada vez con mayor rapidez, es decir, ser capaz de controlar los estados de animo, pasar con facilidad del mal humor al buen humor, ser diestro en ello te dará mucha seguridad.

 

MARDAM

http://mentefilosofica.blogspot.com/

Escribir comentario

Comentarios: 0