UNA VIDA CON PROPOSITO


Todas las personas atravesamos momentos en los cuales, sentimos la urgencia de analizar las decisiones que hemos tenido a lo largo de la vida.

 

Podemos leer libros que hablan desde diferentes puntos de vista, sobre que es lo que deberiamos hacer para encontrar lo que realmente buscamos.

 

Esa sensación de vacío, se da cuando durante nuestra vida hemos estado siguiendo "lo que otras personas nos dicen" que "deberíamos hacer" porque es lo "socialmente correcto". Ahora, no es que seguir lo que la sociedad indica sea malo , al contrario, forma parte de nuestra esencia como seres sociales regirnos por normas para garantizar la convivencia con los demás. El problema viene cuando seguir lo que otros dicen termina "ahogando" cualquier don original que tengamos, lo que a la larga nos produce frustraciones.

 

Tener una vida con propósito, implica que lo que hagamos con nuestra vida nos genere apasionamientos, entusiamo, alegrìa, sea cual sea el plan que tengamos (tener un negocio, hijos, una pareja, desarrollar algùn talento, religiòn, etc) nos haga sentir plenos y satisfechos con nosotros mismos.

 

No porque para algunos acumular riquezas materiales sea sinónimo de éxito significa que para todos lo sea, las personas somos distintas, tenemos distintos matices, características, sueños, anhelos, proyectos, entre otros, la pregunta es ¿cuáles son los tuyos?, la única respuesta válida son aquellos sueños y anhelos que nazcan realmente de tu esencia, que nazcan desde tu corazón.

 

Que pases un excelente día.

 

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    alberth nicolas (martes, 12 marzo 2013 16:33)

    Gracias por darnos guias que nos permiten ver los defectos que esta era globalizada tiene la persona,les agradesco de todo corazon y lo que les digo es que :"Podam,os hacer este mundo un mundo mejor,en base a nuestros pensamientos"

  • #2

    ANTONIO HITA CABARCA (jueves, 18 abril 2013 19:13)

    GRACIAS, Por compartir todas sus experiencias con nosotros, soy un estudioso de la ley de ATRACCIÓN y me siento muy feliz de ver tanta gente muy interesada en el progreso propio y de la humanidad en general, es motivo de felicitación de todo corazón, sigamos así que vamos muy bien.

  • #3

    cesar ortega (domingo, 05 mayo 2013 13:13)

    Les bendigo por ayudarnos aun en días de descanso enviandonos lecturas que de inmediato nos cambia de frecuencia de pensamientos. desde que empecé a despertar mi consciencia ecepté por muchos años hicé cosas que agradaban a otros, sin saber que yo erá manupulado por otros, sufriendo deshubicacion de mi ser, a Dios gracias yá empecé ha no permitir tales despersonamientos de parte de quienes tubieron ese poder sobre mí(Madre, Hermanos, hijos y otros muchos familiares).Espero que este corto comentario le ayude a muchas, (os).

  • #4

    carlos lopez (domingo, 05 mayo 2013 16:20)

    Muchas gracias por estos mensajes tan enriquecedores, realmente uno busca este tipo de lectura y ustedes acertadamente la han puesto en nuestras manos, muchas gracias nuevamente y sigan adelante con esta linea constructiva para nosotros los humanos. 5/005/2013. cflp.-

  • #5

    gmirandita14@hotmail.es (martes, 28 enero 2014 10:26)


  • #6

    DESARROLLO PERSONAL (martes, 21 julio 2015 08:27)

    Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada saber que contamos con valiosos aportes como los de ustedes.